¿Te acuerdas? Era muy emocionante cuando apagábais la luz y una música de trompetas anunciaba el nombre de tu empresa. Con el tiempo, el arrastre hizo complicado entender el audio y el polvo y las rascaduras empezaron a hacer que vuestros clientes tuvieran que parpadear constantemente para barrerse los lagrimones. Finalmente, vuestro vídeo se quedó olvidado en un armario bajo de la sala de juntas.
Tal vez haya llegado el momento de pensar en uno nuevo, ya en color y en un formato que puedan entender las computadoras. Uno que podáis subir a la red, por ejemplo. No temas, no te estás precipitando. Es un buen momento. Muchísima gente podrá ver vuestro vídeo sin necesidad de que abráis las cortinillas venecianas de la sala de juntas.
Te ofrecemos un plan re9 para tu vídeo corporativo
Un vídeo ofrece, en un minuto, más información que un millón de palabras. Su presencia en tu web capta la atención de los visitantes y aumenta su tiempo de permanencia, favoreciendo el posicionamiento orgánico de tu empresa en buscadores. Te ayudamos a construir tu historia. Somos especialistas en la creación de proyectos de vídeo. Pero además, te ayudamos con la difusión, adaptándolo al formato adecuado para cada red social, planificando tus campañas online y analizando los resultados de cada una de las acciones.
Recuerda que cuando tú no estás, es tu vídeo el que defiende tus intereses frente a los de la competencia. Tal vez sea hora de ir pensando en dar una vuelta a tu comunicación audiovisual. ¿Te ayudamos?