¿Te acuerdas de cuando entrabais todos los días a vuestra web para ver cuánta gente os había visitado? Sentimos decepcionaros, pero casi todos los visitantes que marcaba el contador erais vosotros.
Fuisteis unos auténticos pioneros del ciberespacio: con esos llamativos gifs animados para el email, ese repetitivo fondo con vuestra marca de agua y esa curiosa inscripción a pie de página: «Última actualización, 17 de abril de 1997»
Lo cierto es que ya nadie habla del ciberespacio y las páginas vintage tampoco dicen mucho de las empresas que las mantienen. No tengas miedo. No os estáis precipitando. Simplemente puede que haya llegado el momento de decir adiós a vuestra antigua web, de dejarla marchar en paz hacia la luz blanca, después de tantos años de buen servicio.
Te ofrecemos un plan re9 para vuestra web corporativa
No solo podemos ayudarte a desarrollar una nueva web, estructurando y definiendo los contenidos, haciendo una óptima selección y captación de imágenes y dando una imagen acorde a las necesidades actuales de vuestra empresa, sino que podemos generar tráfico hacia ella. Hacer haya clientes que la visiten, optimizarla para que sea posible encontrarla en la red y dinamizarla para que os ayude a alcanzar vuestros objetivos que, al fin y al cabo, es lo que importa.
Recuerda que en la red, vuestra web es quien defiende vuestros intereses frente a la competencia. Y para eso tiene que ser accesible… y accedida. Tal vez sea hora de ir pensando en dejar en manos de profesionales la comunicación de tu empresa. ¿Te ayudamos?